​Música para bodas y celebraciones

CUARTETO DE CUERDA CALEIDOSCOPE

Contáctanos ahora!

 Contacto 

Tel: +34 609 487 263

mail: info@lamusiqueta.net

Gracias por visitarnos!!

Preguntas frecuentes

Hay la opción de elegir Trio de cuerda o Dueto? 

Sí. En función del número de invitados y del espacio dónde se celebre la boda, se puede contemplar la opcion de variar el número de músicos. Se recomienda el Cuarteto de cuerda para tocar al aire libre y a partir de 70 invitados. El Trio de cuerda también tiene muchos recursos y puede ser adecuado para celebraciones con menos de 70 invitados o espacios un poco recogidos. Sólo recomendamos el dueto de cuerda cuando es una celebración íntima, con menos de 30 invitados y un espacio pequeño i recogido. 

Por dónde empezamos nuestra elección de músicas para la ceremonia?

Os recomendamos que veáis nuestras propuestas en la pestaña MÚSICA PARA LA CEREMONIA. A menudo la elección acaba siendo una combinación de músicas más clásicas y músicas más distendidas. Ojead nuestras sugerencias, mirad qué temas conocéis y si os gustan para vuestra boda. En caso contrario, no dudéis en contactarnos para daros alternativas y consejo.

El día de la boda, a qué hora llegáis al lugar de la celebración? 

El día de la celebración solemos llegra unos 45 minutos antes de que empiece la ceremonia. De esta manera tenemos tiempo de prepararnos y comentar con el oficiante o el cura la elección de las músicas y en qué momentos tocaremos para compaginarnos perfectamente.

Podéis preparar una pieza que no esté en vuestra lista de repertorio?

Generalmente sí. Primero tenemos que escuchar el tema original para ver si puede sonar bien con los instrumentos de cuerda. Si vemos que sí, empezamos el arreglo del tema pero hay que decir que esta tarea es muy laboriosa y tiene un coste extra.

Puede colaborar con vosotros un familiar/amigo cantando o tocando?

Sí. Sólo pedimos que tenga disponibilidad para ensayar el mismo día de la celebración un rato antes de que empiece. El ensayo tiene que ser el mismo día de la celebración.

Tenemos que elegir todos los temas que sonarán durante el aperitivo?

No. Recomendamos que lo dejéis en nuestras manos. El aperitivo suele durar una hora y media y en todo este rato tenemos tiempo de tocar muchas piezas. Nos guiamos por como vemos el ambiente in situ y el feedback con los invitados.